martes, 23 de junio de 2009

Pepephone amplía la capacidad de su tarifa de Internet móvil

De 1GB a tener 3GB por 25 €/mes. El OMV utiliza la red de Vodafone y esto hace que esta tarifa sea atractiva para los que buscan Internet móvil de cierta calidad.

Tal y como avanzó hace unos días Pedro Serrahima, el director de Pepephone, en Tengo una pregunta para... la OMV del grupo Globalia ha mejorado su oferta de datos.

Los clientes de este servicio podrán navegar mucho más a partir de ahora. Los responsables de la low cost han decidido triplicar la capacidad de la tarifa plana de datos manteniendo el precio.

Así, a partir de ahora, las personas que la contraten dispondrán de hasta 3GB. Si superan ese límite podrán seguir navegando a la misma velocidad, 7,2Mbps, pero Pepephone les cobrará 5,8 céntimos por cada MB adicional.

Los clientes que contrataron la tarifa plana de 1GB podrán beneficiarse de las nuevas condiciones si lo solicitan, algo recomendable, ya que además de tener un límite mucho más bajo, el exceso se cobra casi al doble que ahora: 10,44 céntimos por MB.

Y los que tenían la tarifa plana de 200MB también pueden pedir que les actualicen el precio para que el exceso de navegación, en caso de producirse, se facture a 5,8 céntimos en vez de a 10,44 céntimos.

Para los que quieran darse de alta y no dispongan de módem USB, pueden adquirir uno libre por 98,6 euros al contratar la tarifa plana de 25€ de Pepephone.

Fuente. Movilonia.com

No hay comentarios: