miércoles, 10 de junio de 2009

Carmen Jorda viste de Pepephone

Quizá os lo hayáis preguntado al verlo. Y seguramente habéis hayado la respuesta acto seguido. Sí es un coche de carreras de lunares. Lunares Pepephone (de hecho lleva dos pegatinas a cada lado). Se trata del Fórmula 3 de Carmen Jordá. Versión Fernando Alonso en mujer, es decir, toda una fuera de serie. Actualmente tiene tan sólo 21 años y pasa por ser la única piloto española de Fórmula 3, la antesala de la F1.

En la web de Tampax podemos saber más de Carmen Jordá.
Detrás de esta espectacular chica: 1,75cm de altura, pelo rubio y ojos marrones se esconde una joven enérgica, amable y luchadora que sueña con ser la primera piloto en subir al pódium de la Fórmula 1.

Descubrió su vocación a los nueve años, cuando se subió a un kart con una de sus dos hermanas, y desde entonces no se ha bajado: del karting a los monoplazas con la Master Junior y, más tarde, con la Copa España. Y es que lleva la velocidad en los genes; su padre también fue piloto.

A pesar de su profesión, para ella sus estudios y los idiomas también son súper importantes: está matriculada en Marketing y en 2003 decidió hacer las maletas e irse un año a Inglaterra ¡¡Esta chica es valiente para todo!!

Nos cuentan que fue en tierras inglesas donde comenzó a hacer sus pinitos como modelo, posteriormente ha colaborado en varias campañas de publicidad, la mayoría de ellas por su profesión. ¡Carmen se considera por encima de todo piloto!

¡Toma nota de sus gustos!  Su película favorita es ¡¡Cars!! y le pirra las chucherías. También, le encanta disfrutar de un día de playa en compañía de sus amigos ¡¡Está deseando que llegue el veranito y zambullirse en el agua!! Y además… Viste ropa casual, admira a Fernando Alonso y ¡no puede vivir sin su móvil! ¿Será porque es la mejor forma de comunicarse con los suyos cuando está compitiendo?

Cinco datos "express"

  • Conduce… Un Bravo
  • Odia… El color dorado
  • La parte más importante de su cuerpo… ¡El cuello!
  • Practica… Natación, ciclismo y gimnasia
  • Le pirran…¡las gominolas!

No hay comentarios: