martes, 9 de febrero de 2010

Pepephone debe apostar por mejores tarifas

Hace un mes se puso en marcha una encuesta online en http://www.mipepephone.es con el fin de pulsar la opinión de clientes de la operadora móvil virtual del grupo Globalia. En ella, la atención al cliente ha resultado ser el servicio más valorado por los usuarios de Pepephone. La labor desempeñada por el Centro de Atención al Cliente ha sido siempre muy bien valorado en términos de resolución, tiempos de respuesta y cercanía. Algo que se refrenda en una consulta que pretendía discernir prioridades en función de la percepción del servicio telefónico ofrecido por Pepephone.

 http://img51.imageshack.us/img51/7752/resultadosencuesta1.png

¿Cuál debe ser la prioridad de Pepephone? Esta fue la propuesta de participación lanzada a los usuarios de la operadora. Cuestión que ha revelado que los esfuerzos realizados desde que nació esta compañía de telefonía móvil se han invertido en la dirección y sentido correctos. La apuesta de Pepephone siempre ha sido ofrecer los mejores precios y poner en un brete al resto de operadoras móviles. Se ha tensado la cuerda hasta tal extremo que los usuarios recomiendan e identifican ya a Pepephone con las mejores tarifas de voz para móvil.

En este sentido, el 54% de los participantes en la encuesta recomiendan a Pepephone continuar en esa labor de ofrecer los mejores precios, constituyéndose en la máxima prioridad para la compañía que debe tener en cuenta la mejora de servicios, entre los que se incluye el área de clientes (mipepephone en http://www.mipepephone.es). Así opina el 37% de los votantes y usuarios de Pepephone que han visto cómo en el último año se han ido sumando nuevos servicios como la banda ancha móvil, promociones exclusivas, plan renove de ordenadores o la posibilidad de activar el servicio de llamadas perdidas.

http://img96.imageshack.us/img96/7983/resultadosencuesta2.png

A tod@s los que habéis participado, muchas gracias por colaborar y contribuir a definir y mejorar la estrategia de Pepephone, la única operadora que vuela.

No hay comentarios: