lunes, 4 de enero de 2010

Trucos para conseguir clientes satisfechos

1€/1€Pepephone cumple una vez más con sus principales propósitos. Cuidar la oferta para fomentar la competencia y ser atractivos para los nuevos clientes que buscan ahorrar en la factura de sus llamadas telefónicas, además de mejorar las condiciones del servicio de los que ya son usuarios de Pepephone, (más conocidos como pepephoners).

Y es que a la nueva tarifa 5,50 cts el minuto Pepephone & Tuenti para nuevos clientes, se suma ahora la mejora introducida en el canje de euros consumidos por billetes de avión para los ya clientes.



Tal y como leíamos en Movilonia.com, cumplir un año como cliente en Pepephone conlleva un nuevo beneficio adicional: todo el consumo telefónico acumulado durante esos 12 meses se podrá canjear por vuelos de ida o vuelta en Air Europa. A partir de ese momento los abonados serán considerados Flying VIP y sólo tendrán que pagar las tasas del aeropuerto y los gastos de gestión y podrán invitar a otra persona a volar con ellos.

Hasta ahora el programa Habla y vuela de la OMV del grupo Globalia sólo regalaba el importe de los trayectos de vuelta. Esta ventaja se aplica a todos los clientes de Pepephone, incluidos los usuarios de las tarifas movilonia.com (VIP y NUEVEga y llama). La oferta se aplica en todos los vuelos de la aerolínea de este holding, incluidos los internacionales. En principio están restringidos para determinadas fechas como la Semana Santa o los puentes, aunque ocasionalmente también admitirán reservas en estos días.

http://www.pepephone.com/img/es/habla_vuela_img.gif

Por otra parte se mantienen el resto de privilegios de este programa de fidelización: el consumo telefónico acumulado se puede canjear por el 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar y en cuanto el cliente lleva 90 días en esta operadora disfruta de la asistencia jurídica de Legálitas, lo que supone un ahorro de la cuota anual, valorada en 88 euros.

Fuente. Movilonia y elaboración propia.

No hay comentarios: