lunes, 7 de diciembre de 2009

Los clientes de Pepephone opinan en noviembre

Inauguramos un serial dedicado a las opiniones de los pepephoners que aportan lo que vendría en llamarse 'El debate sobre el estado de Pepephone'. Son muchos los comentarios, opiniones, críticas, consejos y recomendaciones diseminadas a lo largo y ancho de la web. Por tanto, este artículo recogerá, agrupados por categorías, una pequeña muestra de estas expresiones del registro total de textos publicados en Internet.

El Nuevo Operador Movil que convierte tus llamadas en billetes de avion

a. Tarifa Nuevega y llama by Pepephone

"Es decir que hasta el minuto 5 es la mejor tarifa del mercado... Apostaria a decir que el 90% de las llamadas no llegan a 5 minutos por lo que se una excelente opcion". CamPi en Bandaancha.eu.

"Pepephone es uno de los mejores omv, solo falla en las tarifas de internet, si ofreciese un bono tipo simyo se comia el mercado". Francis31 en Bandaancha.eu.

"QUE PASADA! BRAVO POR PEPEPHONE! Creo que cuando acabe la permanencia de Yoigo :S me voy a despedir de ellos y del xiringuito del mono". Artuu en GSMSpain.

b. Servicio de llamadas perdidas


"Por fin Pepephone añade este producto tan demandado por los clientes y que cierto es que ningún otro operador de VF poseía. Eso sí, me alegro de que esteís con VF como red ya que es la que menos problemas da (sin dudarlo) y encima la que mejor velocidad de descarga y capacidad tiene en internet móvil. Esto es otro punto a favor para Pepephone respecto a Simyo Y Másmovil que usan Orange y deja mucho (mucho al cubo) que desear". Kuyle Blogspot en Facebook.com/pepephone.

"Simplemente GENIAL! Si hasta ahora me merecía la pena estar con Pepephone y los consideraba el (casi) mejor del mercado, desde YA SON LOS MEJORES!". Daniel Sánchez Pearson en Facebook.com/pepephone.

"Poco a poco esta compañía va dejando sin argumentos al resto de OMV. A tener en cuenta". Mixtion en GSMSpain.

c. Servicio de Atención al Cliente

"El SAC es muy eficaz, y además es la única omv que no se ha quedado estancada y no paran de mover ficha". Dredon en GSMSpain.

"El servicio de atencion al cliente es inmejorable y me lo acaban de demostrar. Seguid con esa profesionalidad, no dudaré en recomendar a mis amigos que se hagan de Pepephone". Julio J. Medina Sánchez en Facebook.com/pepephone.

Opinión del mes

"Pepephone está consiguiendo lo que quiere, se habla de ella y mucho en los foros y en el 99% de los casos por lo que veo bien o muy bien". CamPi en Bandaancha.eu.

No hay comentarios: