jueves, 17 de septiembre de 2009

Busca, compara y si encuentras algo mejor...

Comparativa de distintas tarifas de telefonía móvil a partir de los datos publicados en bandaancha.eu y un resumen publicado en el blog de pepephoners con las tarifas actuales de Pepephone.

Alta nueva a contrato o prepago: 7 cent/min
La tarifa oficial de pepephone. Da de alta un número nuevo en la modalidad de contrato o de prepago o realiza una portabilidad a pepephone prepago y podrás llamar a 7 cent/min toda la vida. También para portabilidades a contrato que no puedan acogerse a la promoción mensual por no cumplir sus requisitos, o sea, que no tengas una antigüedad mínima de 2 meses en contrato con tu actual operador.

Portabilidad a contrato: 6 cent/min
Si llevas al menos 2 meses con tu actual operador en la modalidad de contrato, pásate a pepephone contrato y podrás beneficiarte de la tarifa de 6 cent/min para toda la vida.

Alta nueva o portabilidades con Flying Blue: 6 cent/min
Si tienes la tarjeta de fidelización de Air Europa, Flying Blue, podrás beneficiarte también de la tarifa de 6 cent/min si te das de alta o portas tu número a pepephone contrato. Desde el SAC nos han confirmado que sigue la promoción vigente. Recuerda que la tarjeta Flying Blue es gratuita y puedes solicitarla aquí.

Tarifa Movilonia.com VIP by pepephone
Gracias al portal Movilonia.com, puedes portar tu número a pepephone contrato (solo si entras en las 2.000 primeras solicitudes de portabilidad o hasta el 30 de septiembre) y podrás disponer de una tarifa sin establecimiento de llamada y de 13 cent/min, hasta el minuto 3:30 que el precio por minuto baja a los 7 céntimos. En este caso no hay ningún requisito: no hace falta que provengas de la modalidad de contrato ni se exige ninguna antigüedad. Solicítala aquí. En caso de no entrar entre las primeras 2.000 solicitudes o si te pasas del 30 de septiembre, te acogerías a la Tarifa Movilonia.com by pepephone, sin establecimiento de llamadas y a 13 cent/min.

Tarifa clientes Mapfre: 5,90 cent/min
Si eres cliente de Mapfre, ahora puedes obtener una tarifa de 5,90 cent/min. Solo válida para altas y portabilidades a contrato y para clientes de la compañía aseguradora. Puedes solicitarla aquí.

No hay comentarios: